Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El nuevo emprendimiento de Pamela Díaz

Lo comunicó en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La "Fiera" no tiene en su vocabulario la palabra descanso y suma más proyectos en su haber. Pamela Díaz es reconocida por su acelerada rutina y su capacidad de mantener la calma ante el estrés diario con el que convive. Sin embargo, ella sumó más tensión a su día y dio a conocer su nuevo emprendimiento por sus redes sociales.

Compartió este video en sus plataformas digitales. Fuente: (Instagram)

"Querida people (gente) les quiero decir que tengo un nuevo emprendimiento", aclaró la pareja de Jean Philippe Cretton, quien realizó un pequeño registro audiovisual en su automóvil para dar a conocer su más reciente acontecimiento. "Miren y acá está la señorita", indicó Pamela Díaz, enseñando el asiento de acompañante vacío, pero a una de sus amigas en el asiento de atrás.

Su amiga se sumo a esta historia. Fuente: (Instagram)

La actriz y expanelista de "Me Late Prime" dio a entender que en esta nueva etapa será la chofer de su amiga. "¿Para dónde va?", preguntó Pamela Díaz, a lo que su compañera Verónica Silva respondió: "Alonso y Córdoba", desatando una pequeña risa de la conductora de uno de los podcast más escuchados en Chile: "Hoy es Hoy".

El asiento vacío, sin compañera. Fuente: (Instagram)

En ese mismo instante, la animadora de televisión reaccionó ofuscadamente ante la actuación de su amiga. "Y yo aquí voy manejando, en vez de irse ahí (enseñando el asiento de acompañante). ¡Maldita!", sentenció Pamela Díaz. De fondo se escuchó decir a su colega: "Es la vida que me merezco", desatando las risas de la emprendedora nacional.