Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia toma una drástica decisión

Se confirmó en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Jorge Valdivia causa una nueva polémica. Sus seguidores han quedado consternados luego de que cambiara su estatus en su perfil de Instagram, lo que evidencia una drástica decisión que tomó en las últimas horas. Es importante destacar que “El Mago” la semana pasada también protagonizó un escándalo con Natty Chilena. 

Desmintió un romance con Natty Chilena. Fuente: (Instagram)

La actriz de contenido para adultos señaló que sostuvo una cita con el futbolista, no obstante, automáticamente salió a desmentirla, afirmando que estaba diciendo calugnias. Asimismo, Valdivia hizo un mea culpa con Daniela Aránguiz en "PH: Podemos Hablar", donde confirmó la ruptura de su pololeo.  

Decidió estar soltero. Fuente: (Instagram)

Con esto, Valdivia colocó en su descripción de Instagram: “Papá soltero, 2 hijos”, confirmando así su difícil decisión de permanecer de esa manera por mucho tiempo. Por otra parte, es importante recordar que el también conductor de ESPN realizó un post con una enigmática reflexión que adelantaba sus nuevos pasos a seguir.  

Emprenderá una mejor búsqueda. Fuente: (Instagram)

“Como dicen por ahí: la vida es corta, no la desaprovechen. Es momento de ser feliz y pa ahí voy. Ya no miro pa’ atrás”, expresó en aquella misiva que despertó entre los fanáticos de Jorge Valdivia los rumores de que el ex Colo Colo tomó la drástica decisión de no creer en su ex y emprender una búsqueda más detallada de la persona que lo acompañe por el resto de su vida.