Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La emoción de María José Quintanilla al recordar a su padre

La artista mantuvo una entrevista en Chilevisión donde no faltó nada.

María José Quintanilla habló de todo en CHV. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora María José Quintanilla dialogó con Julio César Rodríguez en el ciclo "Pero con respeto", sobre su vida sentimental, la actualidad de su carrera y su crecimiento personal. En un encuentro tan entretenido y abierto, la intérprete recordó la pérdida de su padre Reinaldo y no pudo evitar las lágrimas.

 María José Quintanilla no se calló nada. Fuente: (Twitter)

“Creo que todos los hijos tendemos a tirar la misma frase, pero no había viejo como el mío, era un guerrero en todas sus letras. Le dio la vuelta a todo lo que le tocó vivir. Él me ense??ó a sonreír con ganas, declaró emocionada María José Quintanilla. Posteriormente recordó algunos consejos que le dio su padre, a quien asegura extrañar cuando tiene buenas noticias que contarle.

María José junto a su padre, Reinaldo Quintanilla. Fuente: (Instagram) 

Reinaldo Quintanilla, padre de María José Quintanilla, padeció una terrible enfermedad inflamatoria en las articulaciones, lo que marcó su deceso en el 2008, cuando ella tenía solo 14 años. Su vínculo con su padre estuvo marcado por el amor incondicional. A pesar de los años, la artista asegura que él siempre la acompaña y que "siempre está presente".

La cantante y conductora María José Quintanilla tiene 32 años. Fuente: (Twitter)

Entre lágrimas, María José Quintanilla declaró: “Me pidió dos cosas: ‘Que no dejara nunca de ser quién soy’, y que ‘siempre saliera a la vida con mucha pachorra. Siempre me decía ‘usted levante la cabeza porque no le ha robado a nadie, no le ha mentido a nadie, no le ha hecho daño a nadie, así que usted me camina con la cabeza en alto'”.