Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La feroz critica al programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

Larry Moe destroza a "Tal Cual".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un excelso crítico de televisión nacional fue destructivo con el programa que conducen Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Los directivos de TV+ decidieron el final de "Me Late" para darle paso a "Tal Cual". Sin embargo, esta nueva apuesta de la señal de televisión no está saliendo como era esperado.

Los conductores del programa. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, Larry Moe, un destacado comentarista nacional, ha hecho un artículo en "Las Últimas Noticias" que señala negativamente al espacio televisivo que conduce Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. "Lo he visto con atención y la verdad es que da la penosa impresión de que estuvieran rellenando a la espera de los verdaderos contenidos que no llegan nunca", enfatizó.

El viejo panel de "Me Late". Fuente: (Twitter)

"El nuevo programa nocturno de TV+ es tan pobre como aporte que atiza la nostalgia por el cancelado 'Me Late Prime'", recalcó Larry Moe, dejando ninguna duda acerca de su pensamiento sobre "Tal Cual". "Se trata de dos largas horas en que Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela hablan de todo lo que ya sabemos", indicó.

El equipo completo de "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Siendo totalmente sincero, Larry Moe destacó la presencia de los panelistas que aparecen en los diferentes episodios del show ya que forman "una plantilla que pinta bien". Asimismo, el crítico sentenció que el programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela "podría haberse grabado entre 1985 y 1999 y nadie se daría cuenta. Así de atemporal y anodino. Nunca se echó más de menos a 'Me Late Prime'", destrozando el inicio de esta nueva etapa en TV+.