Domingo 31 de Diciembre 2023
IVÁN ARENAS

La preocupante confesión de Iván Arenas

Lo dijo en el programa nocturno de Canal 13.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Arenas será el invitado de esta noche del programa donde Katty Kowaleczko, Tita Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Pepi Velasco, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez son panelistas. El conocido como “Profesor Rossa” usará este espacio de Canal 13 para realizar una impactante confesión.  

Se sincerará sobre su salud. Fuente: (Instagram)

Arenas develará cómo está su salud en la actualidad, luego de padecer cuatro infartos y una grave enfermedad que amenaza con terminar su vida. No obstante, el también comediante se sigue rehusando a beber agua y a comer sanamente. “Hoy ya me da lo mismo partir mañana. No le tengo am*r ni apego a la vida como mucha gente. Si muer* mañana, muer* no más”, declaró el exconductor.  

Dará detalles de su vida. Fuente: (Instagram)

Asimismo, detallará de qué forma se está alimentando: “Lo paso bien, como de todo. No soy grosero como antes, antes me comía un pernil y medio, un arrollado huaso, harto ají, era grosero para comer. Hoy como lo mismo, pero menos cantidad, precisó Iván en el adelanto de dicho espacio.  

Hablará de su pololeo con Patricia. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, desclasificará los secretos de su pololeo con Patricia y cómo ha sido el desarrollo de un vínculo con el hijo pequeño de su pareja: “Yo pensé: voy a conocer al cabro chico. Si me cae bien, sí. Si es pesado, chao con toda la cuestión, y no parte del pololeo”, sostuvo Iván Arenas. Sin duda alguna, la edición de hoy promete.