Jueves 28 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

Michelle Carvalho se sincera sobre su cambio físico

Comparte los detalles en sus redes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Michelle Carvalho ya era conocida en otros países, saltó a la fama en Chile en el año 2012 tras participar del reality “Mundos Opuestos”, y desde ese momento muchas cosas cambiaron en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. En los últimos tiempos, una de las transformaciones de la modelo que más atención se llevó fue justamente su aspecto físico. 

Michelle Carvalho. Fuente: (Instagram)

Llevándose miles de elogios, pero también repudiables críticas y comentarios ofensivos, Michelle Carvalho nunca ocultó su aumento de peso en redes. Aunque ello le costara seguidores, la oriunda de Brasil nunca se avergonzó de ser quién es y documentó todas las diferentes instancias de un proceso que, ahora, sabemos que tuvo que ver con su propia salud.

La mediática confesó las razones detrás de un importante giro en su vida. Fuente: (Instagram)

Michelle Carvalho respondió de manera muy contundente la pregunta de uno de sus seguidores, que cuestionó las razones de su cambio de aspecto: “Crisis de ansiedad, angustia, pánico. Fui diagnosticada con depresión”. Además, la ex chica reality explicó que esos trastornos, originados por el fin de su turbulento vínculo, afectaron directamente su salud física “Fuera mi resistencia a la insulina y tiroides”.

El emotivo descargo de la celebridad en sus plataformas digitales. Fuente: (Instagram)

Con estas potentes palabras en sus historias de Instagram, además de un registro fotográfico del daño que le ocasionó su ex pareja, Michelle Carvalho sorprendió y sensibilizó a los usuarios de internet, que le enviaron todo su cariño y apoyo en la complicada situación que atraviesa. Afortunadamente, la influencer conocida a nivel nacional e internacional hace caso omiso a las críticas y se enfoca en su propio bienestar y self care.