Lunes 1 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox abandona Chilevisión

Polémica.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cambios drásticos en la pantalla de Chilevisión. El espacio noticioso del canal hizo una inesperada modificación en sus conductores, pues Roberto Cox ha decidido dejar el ciclo para enfrentarse a un nuevo proyecto profesional en el exterior, lo que generó una sorpresa en la audiencia.  

Deja el noticiero. Fuente: (Instagram)

Y es que Cox está en Qatar, para llevar a las pantallas de la televisora dependiente de Paramount, las incidencias del mundial que se realiza en la nación asiática. Será un programa jocoso, al mejor estilo turístico, que iniciará este domingo antes de la ceremonia inaugural del torneo.  

El canal encontró reemplazo. Fuente: (Instagram)

En este sentido, quién reemplazará al periodista será nada más y nada menos que Humberto Sichel. “Bienvenido, un abrazo. Tanto tiempo que no somos dupla, hicimos este mismo horario, un poco más tarde, a las 06:30 horas en Inés Matte Urrejola”, dijo de manera de bienvenida la comunicadora Karina Álvarez.  

Humberto Sichel será el sustituto de Roberto Cox. Fuente: (Chilevisión)

Asimismo, quien fue alguna vez compañera de Roberto Cox, agregó que la intención de la dupla con Humberto Sichel es “despertar con ánimo a todo el mundo, aunque estemos un poco igual a los que están en sus casas, pero aquí firme en el rodaje”. Con esto, Chilevisión confirma el sustituto del querido presentador de noticias.