Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Así será el regreso de Daniel Fuenzalida y "Me Late"

El conductor brindó detalles en una reciente entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De un momento a otro, la vida de Daniel Fuenzalida cambió cuando TV+ anunció la salida definitiva de "Me Late". La noticia no solo sorprendió al conductor y productor del espacio, sino también a todos los panelistas, entre ellos Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Luis Sandoval y Francisco Halzinki.

Daniel Fuenzalida, conductor de "Me Late". Fuente: (Instagram)

No obstante, hace unos días, Daniel Fuenzalida tuvo un reencuentro con los integrantes del programa y anunció el regreso de "Me Late" en un show en vivo en el Enjoy de Santiago. Ahora, el presentador develó nuevos detalles al respecto. "Esta idea la teníamos hace harto rato, pero haciendo Me Late eran cuatro horas al aire y era bien irresponsable pensar en hacer un evento en vivo, cuando teníamos una sobrecarga de trabajo en televisión", dijo.

Daniel Fuenzalida se reencontró con el equipo de "Me Late". Fuente: (Instagram)

En esa línea, señaló que, una vez que pasó lo que pasó, retomó las conversaciones con Enjoy y les manifestó que mientras se veía qué iba a suceder en términos televisivos, deberían empezar con este espectáculo. "No podíamos estar ajenos a todo el cariño que hemos recibido de la gente y mientras estamos en conversaciones con la televisión, es super bueno hacer el ejercicio de estar en vivo", indicó Daniel Fuenzalida en conversación con encancha.cl.

Daniel Fuenzalida y "Me Late" estarán en el Enjoy de Santiago. Fuente: (Instagram)

El comunicador también aseguró que el show mantendrá las características de cuando "Me Late" salía por las pantallas y que será algo descontracturado, con algunos tintes faranduleros. Finalmente, Daniel Fuenzalida anunció que junto a él estarán Rojas, Caniulef, Sandoval, Halzinki y, posiblemente en un futuro, Laura Prieto.