Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El radical cambio de Daniela Aránguiz tras dejar a Jorge Valdivia

Decide dar un giro a su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las noticias más mencionadas de los últimos tiempos es, sin dudas, la polémica separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, que, aunque ya lleva meses, sigue dando de qué hablar. Sin ir más lejos, hace pocos días la celebridad participó del programa “Podemos Hablar”, conducido por Jean Philippe Cretton, donde su ex esposo le volvió a declarar su cariño.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Si bien parece que el ex futbolista continúa intentando ganarse a Daniela Aránguiz una vez más, la flamante panelista de “Zona de Estrellas” enseña en sus redes que Jorge Valdivia es una historia del pasado. Y es que la ex chica reality manifiesta estar aprovechando su soltería al máximo y, aunque expresó que todavía siente cosas por él, comienza a cerrar ese ciclo con un profundo cambio personal.

La reciente panelista de Zona Latina deja en evidencia su intento por superar a su ex. Fuente: (Instagram)

Todos sabemos que, tras una decepción romántica, es muy común que los involucrados intenten concluir esa etapa con un ritual de transformación muy potente: el famoso cambio de look. Y eso es exactamente lo que Daniela Aránguiz está haciendo tras dejar a Jorge Valdivia, con algunas intervenciones estéticas para eliminar líneas de expresión y una consulta para reducir sus pómulos, la mediática no mira hacia atrás. 

La famosa se realizó un tratamiento estético para quitar líneas de expresión. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz enseña para todos sus fanáticos y seguidores en plataformas digitales que intenta olvidar a Jorge Valdivia y enfocarse en sí misma y en sus retoños. Y con un nuevo trabajo en la pantalla chica, un aspecto físico renovado y una evidente energía positiva para ver la vida, la famosa influencer parece lograr su objetivo con creces.