Miércoles 17 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano desclasifica el capítulo más difícil de su vida

En "Buenas noches a todos".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Extremadamente sincera, así fue Karen Bejarano en la entrega más reciente de “Buenas noches a todos” por TVN. La modelo habló sobre los momentos más complejos de su vida, conmocionando indudablemente a la audiencia que observa cada noche el ciclo de Eduardo Fuentes.  

Estuvo en el ciclo de Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram)

Partió comentando sobre la posibilidad de volver a ver a su madre y allí hizo una reflexión que le salió del corazón: “Mientras las personas no se hagan cargo de lo que ellos están pasando también, creo que es muy difícil que uno tenga la capacidad de hacer como que nada sucedió, porque sería ser súper inconsecuente conmigo y con el proceso que estoy viviendo, de sanarme", dijo Bejarano.  

Aseguró que ya perdonó. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Karen agregó: “Cuando tu cierras una puerta, evidentemente entiendes...yo la perdoné. Perdoné a mi mamá, perdoné a la persona que se sobrepasó conmigo. Yo ya perdoné, aseguró, dejando a toda la audiencia atónita tras el secreto que estaba confesando, un hecho que lo tenía muy bien guardado.  

“Eso no significa que yo vaya a tenerlos en mi vida, porque son personas que, si yo tuviera en mi vida, seguirían siendo parte de mi problema psicológico. Son personas que lamentablemente no entendieron que es algo que está mal y que me hizo daño y me destruyó por completo”, precisó Karen Bejarano.