Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

La escalofriante confesión de Karen Bejarano sobre su infancia

La cantante y estrella televisiva lo relató en "Buenas Noches a Todos".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año pasado fue un año bisagra para Karen Bejarano, ya que en febrero de 2021 confesó públicamente que ingresó en un centro de salud mental durante un mes y medio. Con el tiempo, la reconocida cantante y ganadora de "El Discípulo del Chef" pudo encontrar las herramientas para estabilizarse y sanar los tortuosos años que vivió en su infancia.

Karen Bejarano confesó la terrorífica infancia que vivió. Fuente: (TVN)

Karen Bejarano conversó en “Buenas Noches a Todos” junto a Eduardo Fuentes, y explicó cómo fue el traumático suceso en el que decidió internarse. La cantante mejor conocida como Karen Paola introdujo: "Me da una crisis de pánico y empecé a vomitar información, porque era todo lo que me había pasado cuando era chica", describió sobre esa terrorífica epifanía.

Tras eso, Karen Bejarano confesó que fue ultrajada desde los 9 a los 14 años de edad, en sumatoria a gravísimos maltratos psicológicos y físicos: “A los 36 colapsé”, mencionó. En esa línea, la vocalista enumeró los patrones psicológicos que se le enquistaron para tapar esos espeluznantes momentos de su vida: "Yo quería olvidar esa situación y tratar de hacer como que mi vida todo era perfecto", dijo agregando que ni su marido sabía hasta ese entonces.

Asimismo, Karen Bejarano contó que su internación fue muy complicada ya que fue en el contexto de pandemia, y no tuvo contacto con nadie hasta que salió. La cantante dijo que la diagnosticaron con estrés post traumático severo, con depresión aguda: "Durante muchos años me autoflagelé, siendo que yo era la víctima", concluyó al respecto. Afortunadamente, la vocalista hoy vive para contarlo y se reencuentra con su estabilidad con la ayuda de tratamiento psicológico, pero aún quedan muchas más por ayudar.