Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera toma una drástica decisión

Decidió sentenciar el punto final.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera decidió utilizar las redes sociales para compartir un momento desicivo en su carrera profesional. La conductora menciona que, pese a ser una decisión dificil, quiere enfrentarse a nuevos desafíos y horizontes profesionales. Con un video emotivo, decidió dar el último adiós a CHV, canal que fue su hogar por cuatro años.

La artista se despide de CHV. Fuente: (Twitter)

"Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años" profundizó Viera cuando habló sobre sus colegas. "Fui muy feliz en este lugar gracias a ellos, y todo lo que hoy soy profesionalmente, todo lo que he aprendido y lo que he crecido en estos años, se lo debo antes que nadie a mis compañeros, que, con su cariño, paciencia y generosidad, me ayudaron a encontrar mi camino".

La artista buscará nuevos horizontes. Fuente: (Instagram)

Estrellas televisivas como Jean Philippe Cretton, Juan Pablo Queralto, Emilia Daiber o Sergi Arola respondieron al posteo con mensajes de aliento y buenos deseos a Millaray: "Con todo querida Milla. Lo q viene será maravilloso. Gracias por  tu talento y entrega en CHV. Vamos por más, nenita talentosa".

Los fanáticos de Yo Soy agradecieron por su grata participación en el programa. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Millaray Viera dedicó unas palabras a los televidentes quienes abrieron "las puertas de sus casas, en los rincones más lejanos de nuestro Chile". "Una experiencia que me cambió no solo como profesional, sino también humanamente", confesó en el posteo.