Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado devela lo que paga de luz por mes

La opinologa se sinceró.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo surgió cuando Catalina Pulido y Patricia Maldonado platicaban en la transmisión del programa Las Indomables. Pulido expresó las ganas de implementar paneles solares en la construcción de su nueva casa y Maldonado se mostró muy interesada en el tema: "Me estás dando un muy buen dato".

La artista confiesa detalles de su vida privada. Fuente: (Twitter)

"Mi hijo es ávido y yo porfiada. Hace seis años me decía que termináramos con las cuentas de la luz e instalemos eso" comentó Patricia cuando confesó que hace mucho tiempo debía haber instalado paneles en su hogar. Seguido a la inesperada confidencia, la conductora mencionó la cifra total que gasta solo en energía.

El show Las Indomables de Patricia Maldonado se convirtió en un éxito en la plataforma. Fuente: (Instagram)

Maldonado abona la inesperada cifra de 350 mil mensuales, sin embargo, cuando llega la temporada de piscina es capaz de pagar hasta 400 mil. "¿Me estás huev…? Yo pago 15 lucas, y con mi nueva casa pagaré 50, pero el excedente me lo devuelven" dijo Catalina Pulido sin tapujos, sorprendida por el despilfarro energético.

La artista tomará medidas para bajar el monto total que paga por mes en luz. Fuente: (Twitter)

En efecto, Patricia Maldonado sentenció que va a seguir los consejos de su compañera y comenzar a reducir los gastos hogareños. "Ahora tú le diste el puntapié y me vas a indicar cómo hacerlo". Los espectadores del show celebraron y agradecieron en los comentarios de la transmisión: "Gracias cata, a ver si Patri entra en razón".