Sábado 6 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña confiesa una grave enfermedad

Patricia Maldonado la dejó en evidencia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El inicio de la segunda semana del programa que Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela conducen en el horario prime de TV+ contó con Patricia Maldonado. El tema que propuso “Tal Cual” se centró en una situación delicada como la infidelidad, por lo que la conversación comenzó a escalar en cuanto a experiencias propias al respecto.

Patricia Maldonado dejó en evidencia a Raquel Argandoña. Fuente: (TV+)

Con este contexto, la presencia de Patricia Maldonado le brindó un espacio de comodidad a Raquel Argandoña para poder explayarse sobre sus propias infidelidades. Cuando la Quintrala le preguntó a la Maldito si fue infiel alguna vez, su devolución fue una contundente carcajada seguida de: “¿Y vo?”, como para que tome un espejo.

Patricia Maldonado le sacó los colores a Raquel Argandoña por sus sucesivas infidelidades. Fuente: (TV+)

Tras quedar en evidencia, Raquel Argandoña no tuvo otra chance que reconocer sus deslices maritales: "Para mí era un problema... tú sabes que para mí era un problema la infidelidad, era una enfermedad", comenzó diciendo. Con su amiga a merced, la Maldito no perdonó: "Tuvo que ver un psiquiatra y después salió pololeando con el psiquiatra", le enrostró con menos tacto que un fantasma.

Raquel Argandoña junto a José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado en "Tal Cual". Fuente: (TV+)

Luego de atravesar ese mal recuerdo con una carcajada, Raquel Argandoña contó que debió concurrir a terapia para tratar estas aventuras extramaritales patológicas: "Para mí era un problema y yo fui al psicólogo y la traté. Yo tenía inmadurez sentimental", confesó. Finalmente, aclaró que hace tiempo que superó ese problema y que con Félix Ureta es “súper fiel”: "Ahora soy súper bien, solo esta vez he sido fiel en mi vida", sentenció.