Jueves 28 de Diciembre 2023
CATHY BARRIGA

Cathy Barriga le envía contundente respuesta a José Antonio Neme

Tras los dichos del conductor en su contra.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Escala el conflicto entre Cathy Barriga y José Antonio Neme. En las últimas horas, una de las noticias que más llamó la atención fueron las contundentes denuncias del conductor del matinal “Mucho Gusto” contra la ex funcionaria, cuando el hombre afirmó que la ex estatal era responsable de malversar fondos públicos y de “irse a bailar” con ellos.

Cathy Barriga. Fuente: (Twitter)

Ante estas graves acusaciones del animador de televisión, Cathy Barriga no dudó en hacerle llegar su respuesta a José Antonio Neme, pero también a Tomás Vodanovich, el actual alcalde de la comuna de Maipú. Y es que el hombre fue también el responsable de iniciar esta contienda pública al afirmar que la gestión de la mediática hizo un uso indebido del dinero del Estado.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

Cathy Barriga dirigió su descargo principalmente al político: “Maipú perdió una mamá que se preocupaba de las necesidades y ganó un hijo. Un hijo que no tiene las competencias”. Luego tiró algunas indirectas hacia el comunicador José Antonio Neme: “Quiero recordarles que yo estoy en un juicio con Mega, por injurias y calumnias, y entiendo su animosidad, su parcialidad y los intereses que tienen en esto”.

El presentador de televisión quedó implicado en una contienda con la ex alcaldesa de Maipú. Fuente: (Twitter)

Como si no hubiera quedado claro, Cathy Barriga fue muy picante y mordaz para con el medio en el que se desempeña el periodista José Antonio Neme, y no se guardó ninguna opinión. “Y cuando hablen las personas que son líderes de opinión, háganlo con responsabilidad, porque sí existe la posibilidad de querellarse. Puede ser agotador, pero a veces es necesario hacerlo.”