Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

El inesperado comentario de Karen Doggenweiler a un jefe de Carabineros

La presentadora se fue de tono.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler es una conductora con experiencia de sobra en el medio, y así lo viene demostrando desde su incorporación a “Mucho Gusto”. La ex TVN tenía un importante desafío al cambiarse de estación a Mega y rápidamente se ganó a su público y a sus compañeros, al punto de cometer un cómico exabrupto esta mañana.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme tuvieron una mañana muy relajada en "Mucho Gusto". Fuente: (Instagram)

Durante el matinal que conduce junto a José Antonio Neme, Karen Doggenweiler estaba en contacto con la movilera Draynka Marcic´ entrevistando al alcalde de El Bosque, Manuel Zúñiga. El intendente explicó la nueva metodología de fiscalización de vehículos a fin de controlar los casos de delincuencia en su comuna: “Estamos haciendo un plan de prevención comunal y este punto de fiscalización tiene que ver con aquello”, marcó.

Karen Doggenweiler se deshizo en elogios ante un mayor de Carabineros que mide casi dos metros. Fuente: (Mega)

Sin embargo, y bastante fuera de libreto, Darynka se acercó a un mayor de Carabineros tras la entrevista a Zúñiga. Tanto la notera como Karen Doggenweiler no pudieron obviar la inmensa estatura del funcionario, que no se amilanó y respondió que mide 1,96 metros, generando un sinfín de chistes subidos de tono: “Uy, tremendo mayor. Mi mayor, mi cielo”, tiró Karen.

El mayor de Carabineros parece prácticamente el padre de Darynka al lado de ella. Fuente: (Mega)

José Antonio Neme se sumó a Karen Doggenweiler en la dinámica de chiste-elogio, y le preguntó la clásica: “¿Cómo está el tiempo allá arriba, mayor?”. Ahí, la histórica conductora se fue de tema y replicó: “Contróleme la identidad, contróleme todo, mayor”. Neme la atizó por irse de tema: “Ay, qué simpática, Karencilla. ¿No te acuerdas que estás frente a la autoridad? Dos metros de autoridad”, sentenció provocando las risas en el estudio y en el móvil.