Jueves 28 de Diciembre 2023
ME LATE

El inesperado regreso de "Me Late" a la televisión

El aclamado programa de Daniel Fuenzalida volvió a Mega.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya es conocido todo el revuelo que se generó cuando Gonzalo Cordero, director ejecutivo de TV+, decidió dar por terminados los dos ciclos de “Me Late” en su canal. Desde ese entonces, ni Daniel Fuenzalida ni todo su panel, ni los productores se quedaron conformes con la idea de que todo terminaría así, sin más.

"Me Late" hizo su esperado regreso en Mega. Fuente: (Mega)

Con ese contexto previo, los fanáticos de “Me Lateno podían esperar más por su regreso y tuvieron una buena porción de ello durante la mañana del jueves. Casi sin anuncio previo, Daniel Fuenzalida apareció junto a Luis Sandoval, Sergio Rojas y Andrés Caniulef en las instalaciones de Mega.

Daniel Fuenzalida y su panel aparecieron en "Mucho Gusto". Fuente: (Mega)

A la postre, la sorpresa fue mayor cuando en “Mucho Gusto” Karen Doggenweiler presentó el estreno de “‘Me Late’ en Mega”. La presentadora tiró esa fake news piadosa que rápidamente se divulgó en las redes sociales y elevó el rating de su matinal, en donde Fuenzalida y compañía hablaron sobre el inesperado final en TV+: “Quedaron muchos viudos de ‘Me Late’, gente que de verdad nos decía ‘qué voy a ver en la noche’, porque había un público que nos seguía y que quedó arraigado con nosotros”, dijo Daniel.

Daniel Fuenzalida revivió a "Me Late" durante un rato en "Mucho Gusto". Fuente: (Mega)

El regreso de “Me Late” en Mega contó hasta con un montaje en el que cargaron el logo del programa de Fuenzalida y se paró frente a cámara presentando su vuelta. Hay que aclarar que esta aparición de los ex TV+ tiene que ver con la promoción del show en vivo que darán a sus fanáticos, pero Daniel bromeó con una idea a futuro en “Mucho Gusto”: “Aquí podríamos tener una sección del programa”, bromeó para luego agradecer a sus colegas por el espacio.