Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El multitudinario apoyo a Claudia Conserva

La comunicadora recibió miles de mensajes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las noticias más tristes de este año para la televisión fue la grave enfermedad que se encuentra atravesando Claudia Conserva. La experimentada animadora tuvo que dejar hace algunos meses su programa en TV+ al confirmarse su diagnóstico, y redujo entendiblemente su aparición en redes.

Claudia Conserva publicó esta foto que le tomó su hermana Fran. Fuente: (Instagram)

No obstante, tras la última publicación de lo que podemos considerar su parte médico público, Claudia Conserva relató cómo convive con la impiadosa enfermedad degenerativa, luego de haber superado, de prepo, la enfermedad pandémica en simultáneo. En su última publicación, la conductora recibió un sinfín de mensajes de apoyo de prácticamente todos sus colegas y famosos.

Leyenda

Tras contar su duelo contra “Godzilla” y “King Kong”, Claudia Conserva recibió miles de comentarios en los que se destacan varias reflexiones. Entre ellos el arquero de La Roja Claudio Bravo, le pidió que resista y que “no baje ni un segundo los brazos” y que “con esa valentía” le ganará a lo que sea. Angélica Castro le comentó que se encuentra solo visualizando salud para su colega, mientras que Cristián de la Fuente dijo: “¡Vamos que se puede! A derrotar a Godzilla”, sumó.

Entre los miles de mensajes de apoyo y cariño que recibió Claudia Conserva luego de actualizar su estado de salud, también apareció Virginia de María: “Te quiero mucho y estoy segura de que Godzilla será derrotado”, adhirió. Entre otros mensajes de cariño se destacan Diana Bolocco, María Luisa Godoy, Daniela Palavecino, María José Prieto, Francisca Merino, Javiera Contador, Luis Jara, José Miguel Viñuela, Eugenia Lemos, Daniel Fuenzalida, Fernando Godoy, Martin Cárcamo, Luz Valdivieso y muchísimos otros más.