Sábado 30 de Diciembre 2023
PAOLA Y MIGUELITO

El protagonista de "Paola y Miguelito" se planta ante la funa en redes sociales

Miguelito respondió a las decenas de críticas que recibió por ser mala onda.

Fuente: (Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocos días mencionamos que el cariño que la teleserie “Paola y Miguelito” se había ganado tras el estreno este semestre entró en suspenso. Es que varios usuarios en las distintas redes sociales comenzaron a denunciar malos tratos de parte de Hans Christian Malpartida Esparza, mejor conocido como Miguelito.

La supuesta mala onda de Miguelito impactó en los fanáticos de la teleserie. Fuente: (Instagram)

El actor se convirtió en el blanco de muchas críticas que llegaron a los televidentes de “Paola y Miguelito”, ya que buena parte de la funa virtual fue vertida en las redes de la teleserie y de la propia Paola Troncoso. Justamente en la cuenta de la actriz, el primer comentario que recibió trataba a Miguelito de “déspota” y de cobrarle diez mil pesos por sacarse una foto.

Miguelito se plantó contra sus nuevos detractores. Fuente: (Instagram)

Desde ese comentario, varios usuarios decidieron relatar las veces que se encontraron con el coprotagonista de “Paola y Miguelito” y se fueron decepcionados y este ruido mediático llegó hasta “Zona de Estrellas”. El programa conducido por Mario Velasco decidió contactarse directamente con el intérprete, quien aclaró rápidamente el tema de las fotografías: “Siempre he cobrado, la foto tiene un precio. Esto lo hago desde el año 2010, siempre después de la función hay una sesión de fotos conmigo”, comenzó diciendo.

En esta línea, el comediante de “Paola y Miguelitomencionó que “jamás” cobró en la calle “por un saludo o por foto”, pero que a la salida del circo sí: “Yo no soy déspota. Las personas saben que me doy un par de segundos para conversar con los niños, con las familias”, insistió. Finalmente, lamentó tener que sacar a relucir sus actos de buen samaritano para equiparar las barbaridades que se dijeron de él: “Me da lata porque yo no soy así. (...) En el circo no les cobro a las personas con discapacidad, no me gusta decir estas cosas, pero ya que me están obligando a decir las cosas buenas que hago… que quede claro”, sentenció.