Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El romántico baile de Priscilla Vargas y José Luis Reppening

Los presentadores dejaron un momento único.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El show Tu día celebró su primer mes desde que Priscilla Vargas y José Luis Repenning están al mando de la conducción, animando las mañanas de los televidentes. La celebración se vivió en todo el programa y sorprendieron a todos con una sección un tanto romántica y nostalgica de los años 80s. 

El programa celebró su primer mes junto a Vargas y Repenning. Fuente: (Twitter)

Bajo el tema del primer mes, Priscilla plantó algunas preguntas que desencadenaron varios momentos icónicos: "¿Te acuerdas cómo celebrabas el cumple mes?" o "¿Le dedicaron alguna vez un lento para pedir perdón?". Allí, contó su primera experiencia romántica y destacó que "Still loving you" de la banda Scorpions era ideal para bailar un lento.

Los artistas divirtieron a los televidentes con un show dedicando a la nostalia. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, las preguntas terminaron cuando Vargas y Repenning se pusierona bailar Persiana Americana de Soda Stereo y, repentinamente, la música se tornó en lento melódica por lo que los animadores se animaron a acercarse un tanto más: "Es la mujer la que pone la distancia", sentenció la artista.

Continuaron el baile con algo de vergüenza, cuando Priscila Vargas dijo antes de apoyar su cabeza en José Luis: “Pasa como un minuto de la canción y empezamos a entrar en confianza". El compañero televisivo dijo entre risas “Ahí es cuando uno dice ‘este huevito quiere sal’” y terminaron "carita con carita". Al finalizar el momento, Priscila confesó que, para poder dar el primer paso "vivíamos unos procesos largos".