Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo pide ayuda urgente

Su hija actualiza su estado.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo vuelve a estar entre los temas más mencionados del día, pero por una triste razón para ella y toda su familia: el momento sensible que atraviesa su padre, quién pelea contra una grave enfermedad. En las últimas horas, la mediática publicó una imagen e hizo un pedido muy especial para todos sus seguidores.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Y es que el año de la periodista no fue fácil, y tuvo que vivir no solo una ruptura con su pareja tras 20 años, sino que también el complejo diagnóstico de su progenitor, Eduardo Gallardo, quien está en tratamiento por cáncer. Actualizando su estado para todos los usuarios de internet, Gisella Gallardo pide ayuda en redes sociales.

La celebridad y su familia celebrando el aniversario de matrimonio de sus padres. Fuente: (Instagram)

En la emotiva fotografía que Gissella Gallardo subió a sus historias, se la puede ver junto a su papá en una camilla de hospital, acompañada de una frase que resume toda su angustia: “otra vez acá”. Con esta imagen en sus plataformas digitales, y por el pedido poco común de la expareja de Mauricio Pinilla, queda claro que, aunque esté recibiendo sus medicinas, tuvo una recaída de algún tipo. 

"Aquí de nuevo", publicó Gissella en sus redes. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo manifiesta su inmenso cariño por su progenitor y lo acompaña aún más en sus peores momentos. Aprovechando su extensa llegada al público nacional, la famosa hizo un importante pedido a todos sus fanáticos: para enviarle la mejor de las energías y apoyar al hombre en este período complicado, pidió una oración y que prendan una velita a su nombre.