Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez opina sin piedad contra Felipe Kast

El conductor de "Contigo en la Mañana" se despachó contra el sector político de Kast.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez se ha caracterizado en los últimos años por su polifuncionalidad en los medios, ganándose incluso a las audiencias de las nuevas generaciones en los distintos proyectos que encara. En este caso, el presentador de televisión recibió sendos elogios al hacer un análisis sobre lo que vivió Felipe Kast.

Julio César Rodríguez hizo un excelso aporte comunicacional a lo acontecido con Felipe Kast. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, se difundió un video privado del senador de Evópoli junto a una modelo y su descargo público fue tratado por Julio César Rodríguez. Kast reconoció en una entrevista con LUN que era él, pero que está separado y arremetió contra quienes prejuzgaron y acusaron a la persona que lo acompañaba en el auto, asumiendo desde su género hasta su trabajo.

Julio César Rodríguez le indicó al sector político de Kast el camino a seguir tras quedar en evidencia. Fuente: (CHV)

En ese contexto, Julio César Rodríguez tomó las declaraciones de Kast para hacer una interesante reflexión que deja en evidencia al senador. El conductor dijo en “Contigo en la Mañana” que lo acontecido “es una enseñanza para todos” y que “el tono y flexión” del funcionario es bueno “sobre todo para su sector el que, por muchos años, le ha hecho la vida imposible a la gente transgéner*, soltó JCR.

Julio César Rodríguez no dejó de lado que el sector político de Felipe Kast se burla sistemáticamente de estas minorías, recordando los embates que padeció la diputada Emilia Schneider de Johannes Kaiser y Gonzalo de la Carrera. Finalmente, el conductor invitó a la derecha y a Kast propiamente a que se dirija a su sector para reflexionar y apoyar la Ley José Matías, ya que los que hoy lo defienden diciendo que “él hace lo que quiere con su vida privada” son los mismos que arremeten sin piedad contra toda la comunidad tr4ns.