Sábado 30 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana sorprende con su radical cambio y confirma su romance

La cantante asombró con su transformación.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Orellana volvió con todo. Y es que hace unas semanas, la cantante estuvo alejada de las redes sociales por algunos problemas de salud e incluso llegó a estar hospitalizada. Esta situación había tenido en alerta a sus seguidores, pues desde hace unos meses se encuentra recibiendo terapia en el centro de rehabilitación de Daniel Fuenzalida.

Kathy Orellana enseñó el paso a paso de su cambio. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que en los últimos días, Kathy Orellana ha estado activa en su cuenta de Instagram y ayer sorprendió a sus fanáticos al compartir su nuevo cambio de imagen. En esta oportunidad, la exparticipante de "Rojo fama contra fama", transmitido por TVNdecidió cambiar su cabellera castaña con puntas rubias por el color rojo.

Kathy Orellana ahora tiene su cabellera roja. Fuente: (Instagram)

“Como pueden ver, me hice el cambio de look. Le achuntó una sola persona, colorina. Dicen que los colorines dan suerte [...] Qué melena más linda. Qué color. Me da actitud, yo siento que sí”, expresó Kathy Orellana en un video compartido en Instagram. Asimismo, la artista señaló que también se colocó extensiones, pero que estas estaban ocultas.

Parte de la nueva imagen de Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Kathy Orellana escribió junto al registro: “Resiliencia se llamará mi concierto, agradecida de gente que aún cree en mí". Aunque esto no fue todo, ya que, además, confirmó su romance con un hombre llamado Felipe Arcos, a quien le agradeció su lealtad, sin dejar atrás el apoyo de sus padres y su hijo.