Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado opina sin filtro sobre Arturo Vidal

La Maldito no se calló lo que piensa sobre la sanción disciplinaria al King.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo programa de TV+ en el que Patricia Maldonado hace su participación los lunes se sumó a su ya conocido programa de YouTube llamado “Las Indomables”, con Catalina Pulido. La Maldito participó junto a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña en la que decidió sacar el tema de la sanción disciplinaria de Flamengo a Arturo Vidal.

Patricia Maldonado opinó sin filtro sobre la situación de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el King tiene un repertorio disciplinario bastante conocido a pesar de ser el talentoso volante central que es, y Patricia Maldonado decidió opinar sobre los últimos hechos que lo involucraron. Arturo Vidal fue captado bastante pasado de copas en la celebración que el Flamengo organizó para festejar la obtención de la Copa Libertadores de América y la Copa de Brasil.

Patricia Maldonado participa los lunes en "Tal Cual". Fuente: (TV+)

En “Tal Cual”, Patricia Maldonado sorprendió al emitir su opinión sobre esta sanción a Arturo Vidal. La Maldito inesperadamente defendió al King, ya que enumeró que si él estuviera manejando, o tuviese un partido al día siguiente sería “una inmoralidad” porque “tiene que estar en excelentes condiciones, introdujo.

Patricia Maldonado defendió a Arturo Vidal tras su pasado festejo. Fuente: (Instagram)

Tras citar esos dos ejemplos que sí le ocurrieron en el pasado al King, Patricia Maldonado defendió a Arturo Vidal. La panelista de “Tal Cual” argumentó: "Si está en una cosa particular ¿Cuál es el problema que se copetée, lo pase bien y se saque la polera? ¿Por qué tiene que ser un santo?", dijo. Finalmente, la Maldito insistió en que “la crítica que se le está haciendo hoy día no tiene fundamentos”, sentenció.