Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

El oscuro pasado de Christell Rodríguez

La cantante recordó uno de los momentos más complejos de su carrera.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez está viviendo una de las épocas más felices de su vida, ya que se encuentra preparando su boda con su prometido, Roberto Parra. Aunque esto no es todo, pues la cantante también volvió a la música tras el estreno de su nuevo tema, "El Problema", el cual ha sido bien recibido por sus fanáticos.

Christell Rodríguez, cantante. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la historia de Christell Rodríguez no siempre ha sido color de rosas, así lo develó en el nuevo episodio de "La Divina Comida", donde hablará de varios momentos difíciles que ha tenido que atravesar. Como algunos recordarán, la artista conoció el éxito cuando solo tenía 6 años al participar en "Rojo Fama contra Fama" y fue por aquel entonces cuando vivió el inédito episodio de "Papá, me duele la guatita".

Christell Rodríguez estuvo en "La Divina Comida". Fuente: (Chilevisión)

Todo ocurrió cuando la pequeña intentó dar un show en un festival, a pesar de que no estaba en las mejores condiciones de salud. "Yo no sé lo que pasó, obviamente yo fui intervenida, me retiraron. A mí personalmente no me afectó, no es algo que yo diga que me cambió, pero sí se aprovecharon de nosotros como familia", afirmó Christell Rodríguez.

Christell Rodríguez se hizo famosa a los 6 años. Fuente: (Twitter)

No obstante, sí admitió que el vínculo con la televisión cambió. "La gente del canal (TVN), los productores, se transformaron en parte de mi familia y yo siento que nos dieron la espalda como familia", confesó Christell Rodríguez. Asimismo, recordó que la situación fue tal que hasta intervinieron entidades del gobierno. "El Sename hizo un sumario, siento que era el momento de apoyar a mis padres en algo que ellos no tenían idea, que no sabían cómo afrontarlo", sentenció.