Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

El viaje que unirá a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

¿Se dará la unión?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz han estado en la primerísima plana de todos los medios de comunicación nacionales al terminar con su vínculo de 20 años y con niños involucrados. Uno de los temas que más les preocupa a ambos, según sus propias declaraciones, es exactamente ese: el bienestar de sus retoños, por quienes este verano viajarán juntos a un espectacular destino. 

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Desde que se confirmó la separación de este matrimonio por una supuesta infidelidad de Jorge Valdivia, algo que Daniela Aránguiz dio a entender que no perdonaría jamás, el ex futbolista ha estado intentando recuperar el cariño de la panelista de “Zona de Estrellas”. Aún aparentemente sin éxito, el “Mago” tendrá muchas oportunidades para pedir perdón en la próxima aventura familiar.

El matrimonio llevaba 17 años juntos cuando decidieron separarse. Fuente: (Instagram)

Y es que para celebrar las fiestas, la ex pareja viajará a Estados Unidos a vivir una Navidad de ensueño, donde además de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz también estarán los hermanos de la influencer. Aunque ellos hayan logrado llevarse lo suficientemente bien como para convivir unos días, quien estará ausente será el lado de la familia del centrocampista, que por alguna razón no perdona a la animadora.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se reunirán nuevamente por el bien de sus hijos. Al respecto, la ex Mekano fue muy clara: “por los niños, las asperezas de los adult*s se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano”. ¿Se darán una nueva oportunidad?