Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning pide disculpas tras desubicado comentario

En "Mucho Gusto".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Metió la pata, se dio cuenta, pidió perdón, pero la audiencia no lo perdonó. José Luis Repenning se encuentra en el ojo del huracán tras decir un desubicado comentario la mañana de este viernes durante una nueva edición de “Tu Día”. El exabrupto estuvo al borde de ganarse el repudio de la gente.  

Exabrupto comentario. Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió cuando en “Tu Día” hablaban sobre las últimas tendencias de moda, específicamente para la temporada de graduaciones de fin de año. El invitado fue Nelson Beltrán, quién aconsejó: “Para que no se note el sostén, se tiene que usar una pezoner* de silicona, ojalá de doble contacto”.  

Pidió perdón. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Priscilla Vargas tomó la palabra e intervino: “Esas las venden en todas partes”. Acto seguido, José Luis Repenning quiso hacerse el gracioso y soltó en tono de broma: “Eso (la pezoner*) es para que nadie te diga: ‘Oye, tienes frío ¡Ah!’”, sin embargo, no causó mucha gracia. “Es horrible el ejemplo”, expresó Vargas, llamándole la atención a su colega. “¿Por qué no apagan el aire?”, agregó el comunicador intentando evitar el chascarro.  

Priscilla Vargas le llamó la atención. Fuente: (Instagram)

Luego de darse cuenta que no podía salvarse de este escándalo, la única salida que tenía José Luis Repenning era pedirle disculpas a la audiencia: “Perdón, ¡Que ordinario!”, exclamó. De esta manera, evitó chocar el carro y ser criticado por la audiencia en las redes sociales por su desubicado comentario.