Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La romántica historia de Priscilla Vargas

La periodista hizo la confesión en "Tu Día".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace exactamente un mes, Priscilla VargasJosé Luis Repenning volvieron a cruzarse tras sus respectivas salidas de Mega y se convirtieron en los nuevos animadores de "Tu Día". Hasta ahora, la apuesta de Canal 13 ha tenido buenos resultados en cuanto al rating, aunque aún siguen trabajando en superar al líder: "Contigo en la Mañana".

Priscilla Vargas animadora. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que van por buen camino y parte de este éxito es la personalidad que transmiten cada uno, además de las ocurrencias que tienen en cada episodio. Ayer, por ejemplo, Priscilla Vargas sorprendió a todos al contar una particular historia, mientras recordaban cómo se celebraban los aniversarios y cumple mes hace años.

Priscilla Vargas sorprendió con una particular anécdota. Fuente: (Canal 13)

Para hablar de este tema, el matinal contó con la presencia de Nacho Gutiérrez, con quien hablaron de los famosos diarios de vida. Fue a partir de esto, que Priscilla Vargas contó una curiosa anécdota: “Hasta los 15-16 años más o menos escribía [...] ¿Sabes qué guardaba? Qué horrible lo que voy a decir, pero seguro muchos se van a identificar. Por ejemplo, me juntaba con un chiquillo que iba a mi casa, estábamos toda la tarde juntos y él fumaba y no solo eso, después comía chicle".

No obstante, lo más impactante es que Priscilla Vargas confesó que cuando su enamorado se iba, dejaba su chicle pegado en un lugar y ella lo guardaba como recuerdo. "Yo agarraba la cuestión y lo pegaba. Tengo el chicle pegado en el diario", apuntó la animadora entre risas.