Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La verdad detrás del arribo de Raquel Argandoña a TV+

La presentadora lo contó todo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña sorprendió a todos hace casi un mes al confirmar su salida de "Zona de Estrellas", esto tras aceptar un nuevo proyecto en TV+. Esta decisión estuvo llena de polémicas y rumores, pues la noticia fue muy repentina. Además, sucedió al mismo tiempo que se anunció el fin de "Me Late".

Raquel Argandoña, presentadora de TV+. Fuente: (Instagram)

Ante toda esta controversia, Raquel Argandoña develó inéditos detalles de la negociación que tuvo con TV+ en un nuevo episodio de "Tal Cual"“Me llamó el director de este programa y me dice ‘¿qué te parece?’. Yo le dije: ‘la verdad es que mis jefes en ‘Zona de Estrellas’ me han tratado súper bien, pero ha cambiado un poco el programa. Está un poco de farándula dur* y no estoy muy cómoda”, confesó.

Raquel Argandoña renunció a Zona Latina para estar en TV+. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Raquel Argandoña afirmó que sentía que no estaba haciendo ningún aporte al programa, así que decidió aceptar la propuesta de TV+Yo tenía contrato hasta marzo y ellos gentilmente accedieron a cortarlo sin ningún problema. Así que se los agradezco, les mando saludos, porque nos ven, manifestó.

Además, la Ranca afirmó que fue ella quien decidió que quería compartir la animación con José Miguel Viñuela, pues encontraba injusta cómo se dio su salida del Mucho Gusto. Debido a esto, el conductor de TV+ le agradeció la confianza a Raquel Argandoña, quien, finalmente, sentenció: "¿Saben cuál es la diferencia? Todos ustedes estaban cesantes y yo era la única que tenía trabajo. Yo tenía que tener las cosas claras antes de irme a otra casa".