Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Las posibilidades de que “Me Late” arribe a Mega

Daniel Fuenzalida habló sobre las repercusiones de su regreso a la televisión.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reaparición de “Me Late” en Mega durante el matinal “Mucho Gusto” revivió a los miles de fanáticos del extinto programa de entretenimiento y farándula. Karen Doggenweiler y José Antonio Neme le cedieron el espacio a Daniel Fuenzalida, para que presente con logo y todo la ficticia vuelta del programa que TV+ levantó de un día para el otro, para tener a Patricia Maldonado hablando de fútbol.

Daniel Fuenzalida y su "Me Late" regresaron en "Mucho Gusto". Fuente: (Instagram)

Tras la introducción de Karen Doggenweiler, quien arrojó el anzuelo de que “Me Late” regresaba en Mega, varios fanáticos del programa de Fuenzalida celebraron en las redes. La divertida aparición de los cuatro integrantes del programa de espectáculos, contó con la curiosidad de que Andrés Caniulef confirmó allí su participación fija en el matinal “Mucho Gusto”.

Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Luis Sandoval y Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Luego de esta sorpresiva aparición de Daniel Fuenzalida en Mega, el presentador habló con el medio Página 7 acerca de las posibilidades reales que hay de formar parte del canal. Sumado a las veces que Neme y Doggenweiler repitieron durante el matinal que “Me Late” debería estar de forma permanente en el canal, el ex Huevo dijo: “Nos sentimos muy bien, muy acogidos. De verdad que sentimos un espaldarazo, de parte del ‘Mucho Gusto’, del equipo y, sobre todo, de Karen y José Antonio”, comenzó diciendo.

El regreso de "Me Late" en "Mucho Gusto". Fuente: (Instagram)

En esa línea, Daniel Fuenzalida destacó esta actitud de apoyo de los conductores de “Mucho Gusto”, así como también recibió el apoyo de Don Francisco en la Teletón y el guiño de Cecilia Bolocco en pleno evento. Respecto a la frecuencia de estas apariciones, el ex Huevo explicó que volverán el 21 de noviembre al matinal de Mega pero que no es algo fijo: “No hay algo concreto, he hablado con varios canales, y lo de Mega fue una invitación que funcionó muy bien”, sentenció.