Jueves 28 de Diciembre 2023
MARIELA MONTERO

Mariela Montero pide ayuda urgente

La mediática y ex Gran Hermano reveló la dura lucha que atraviesa.

Mariela Montero pide ayuda urgente.La mediática se sinceró sobre el momento que atraviesa.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La celebridad Mariela Montero, que sobre finales de junio había presentado públicamente a su primer hijo, reflexionó sobre la maternidad, las complejidades que acarrea y la romantización que existe en torno a ella y aseguró estar enfrentando una compleja depresión posparto.

Mariela Montero se sinceró sobre la maternidad y el puerperio. Fuente: (Instagram)

“Admiro más que nunca a las mujeres que son mamás, es cansador, demasiado agotador. Una tiene que entender que no todo es color de rosas, pero sí siempre va a valer la pena, ya que la verdad es que nunca fui tan feliz como soy ahora: soy una mejor persona, veo la vida a través de los ojos de mi bebé con esa inocencia y vuelvo a enamorarme de la vida”, señaló Montero.

Mariela Montero junto a su pareja Felipe Cabrera, en medio de su embarazo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la ex Gran Hermano no disfrazó su experiencia ni recurrió a eufemismos al relatar su realidad, que la encuentra en medio de un cuadro de depresión post parto: Es duro, de repente te ves llorando, cansada, y eso no quiere decir que no ames a tu hijo; significa que necesitas un poco de ayuda".

La mediática instó a mujeres en su condición a pedir ayuda. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Mariela remarcó la importancia de ser y estar contenidas en momentos tan particulares: “Es importante pedir ayuda, saber acudir a profesionales cuando es necesario, hasta el momento yo estoy haciendo terapia y recibo ayuda de mi pareja, y tengo grandes amigos a quienes les pido apoyo cuando no me siento bien”, concluyó.