Sábado 30 de Diciembre 2023
ME LATE

“Me Late” sufre una importante pérdida

¿Quién se despide del show?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es un hecho, la gente extraña ver las copuchas de todas las tardes y noches de Me Late. Desde que se dio a conocer la sorprendente y repentina cancelación de uno de los programas de farándula más vistos y queridos de la televisión nacional, el público se ha expresado en repetidas ocasiones y ha pedido un regreso triunfal del equipo a la pantalla chica.

Me Late. Fuente: (Twitter)

Si bien la vuelta de este segmento es un reclamo generalizado desde todos los rincones del país, Me Late parece atravesar un momento tan complicado que realmente coloca en peligro su regreso. Y es que, aunque se consiga una emisora que quiera transmitirlo y con las condiciones necesarias para que todo funcione bien, el equipo liderado por Daniel Fuenzalida volvería entonces con una notable ausencia. 

El equipo encabezado por Daniel Fuenzalida comienza a separarse. Fuente: (Twitter)

Sin previo aviso, y dejando pasmado a más de uno, Andrés Caniulef anuncia que se despide de sus compañeros y se suma al equipo de Mucho Gusto. “Estoy feliz que hayan pensado en mí para sumarme en esta época estival y pensando en la cobertura del próximo Festival de Viña”, expresó el ahora ex Me Late y develó su vínculo con sus nuevos colegas: "He tenido muy buena onda y química con Karen y José Antonio”.

Andrés Caniulef lo desclasificó luego del programa en el que ambos grupos trabajaron juntos. Fuente: (Twitter)

¿Vuelve Me Late? La posibilidad nunca se descarta, pero hoy sabemos que, aunque suceda, no será como lo conocíamos hasta el momento. Andrés Caniulef abandona el barco en donde todavía resisten Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Luis Sandoval, entre otros, y se va en búsqueda de nuevos desafíos profesionales.