Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado le da su apoyo a Mauricio Israel

En un extraño suceso.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las polémicas declaraciones de Savka Pollak en contra de Mauricio Israel que tuvieron lugar debido a la pensión de alimentos hicieron mella en todos los televidentes. Durante la transmisión de "Sígueme y te sigo", se vivieron momentos de tensión y el periodista deportivo abandonó el estudio ante las reiteradas frases en su contra, por eso Patricia Maldonado compartió su apoyo hacia él.

La presentadora de televisión reaccionó ante la arremetida contra Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

El tema en cuestión genera una preocupación constante y las ásperas discusiones se establecen por todos los canales de televisión. Por eso, no pareció fuera de lo común la particular reflexión de Patricia Maldonado acerca de la pensión de alimentos. "Siempre creo que una moneda tiene dos caras. Mi opinión es que ningún hombre debería ser demandado por ello", explicó la panelista de "Tal Cual", reconociendo que una persona decente no puede dejar abandonados a sus hijos y no darle dinero para que ellos puedan vivir.

Dio su opinión en su espacio web: "Las Indomables". Fuente: (YouTube)

En ese mismo instante, durante el desarrollo de su programa web "Las Intocables", la conductora destacó que conoce en profundidad esta temática social, pero que no esta de acuerdo con esto porque conoce muchos casos. "El hombre debe pagar, le corresponde, pero de repente piensas en esos hombres que no les alcanza", aclaró Patricia Maldonado, ante la atenta mirada de Catalina Pulido.

Por esto, la animadora hace énfasis en lo difícil que es conocer cada caso en particular debido a las diferentes historias que transita cada ser humano. "Ahí viene la pregunta, qué haces, cómo lo puedes hacer [...] solo qué se puede hacer con alguien que gana tan poco y tiene que vivir y comer", enfatizó Patricia Maldonado en su programa web "Las Intocables", junto a Catalina Pulido.