Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna vuelve a sus orígenes

Y lo comparte en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las estrellas de la farándula nacional que sorprendió con su talento nato para la conducción, rol que desempeña en TVN junto a Margot Kahl, María José Castro y María Elena Dressel. En los últimos meses, fue noticia por sus discusiones con Patricia Maldonado y por su carácter especial para la animación. Esto se suma a su más reciente incursión en una de sus viejas pasiones.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Yamila Reyna estuvo muy presente en la agenda mediática las últimas semanas, tanto por su vínculo con sus colegas de "Hoy se Habla", como por las tiernas dedicatorias para Diego Sánchez, así como también por los conflictos que surgen al protagonizar un programa de tevé. Ahora, la presentadora hace un sorprendente regreso al rubro que la hizo conocida a nivel nacional y que le permitió crecer como profesional en otras áreas: el stand up comedy

La humorista enseña un viejo talento olvidado. Fuente: (Instagram)

En su cuenta de Instagram, plataforma que suele utilizar para compartir los más divertidos momentos de su día a día, subió un fragmento de su último show de comedia, algo que, según ella misma, no realizaba hace tiempo. "Tenía muchas dudas de volver al stand Up, pero con este aplauso me devolvieron la confianza!", expresó Yamila Reyna evidentemente muy emocionada por los vitoreos que recibió.

Le agradeció a su público y a sus seres queridos por acompañarla y apoyarla. Fuente: (Instagram)

Yamila Reyna volvió a pararse sobre un escenario a realizar la actividad que más le gusta: hacer reír a la gente. Luego de varios meses separada de su papel de humorista, finalmente volvió a pararse frente al micrófono y lo hizo con la mejor de las energías, algo que sus espectadores notaron y que le devolvieron en forma de una extensa ovación. ¡Felicitaciones por este nuevo logro, Yamila!