Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña rechaza volver a enamorarse

Lo confirmó nuevamente.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin finalizaron su vínculo romántico hace meses, aunque no quedó en claro el por qué de su separación, y la falta de respuestas enloqueció a sus fanáticos. No obstante, durante el transcurso de esta semana, el actor rechazó volver a enamorarse y mantiene su postura con el correr de los días.

Benjamín junto a su expareja, Eli Sulichin. Fuente: (Twitter)

Durante la gala de "Los Personajes del Año" de la Revista Gente de Argentina, un cronista del programa de espectáculos "Intrusos" se acercó al protagonista de "El Primero de Nosotros" y le consultó acerca de esta cuestión. "Dijiste que le cerrabas las puertas a enamorarse: ¿Fue una frase en calient* o es lo que sentí*?", a lo que Benjamín Vicuña respondió: "Sí, es lo que sient*, un poco".

Lo comentó en "Intrusos". Fuente: (America TV)

Intrigado por las declaraciones de Benjamín Vicuña, el movilero le siguió insistiendo sobre el tema y sus motivos. "Porque estoy trabajando, estoy full con mis hijos. Fue un año muy intenso. No estoy buscando, ni creo que sea el momento", expresó el intérprete nacido en Santiago.

Vicuña se refirió sobre el tema. Fuente: (Twitter)

A pesar de este rechazo a buscar un nuevo romance, la expareja de Carolina "Pampita" Ardohain y Eugenia "China" Suárez no descarta cambiar su pensamiento en el futuro. "Con esto no quiero decir que es una especie de condena ni de mandato eterno. Pero hoy es lo que siento y lo que pienso", aseguró Benjamín Vicuña.