Viernes 29 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes celebra en las redes su incorporación a "Buenos Días a todos"

Será el nuevo rostro del matinal de TVN.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN sorprendió al ambiente televisivo, confirmando este viernes a la nueva dupla que liderará "Buenos Días a Todos": Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Ambos serán los conductores del matinal, que había perdido a sus rostros más potentes hace unas semanas. 

Eduardo Fuentes está en uno de los mejores momentos de su carrera. Fuente: (Twitter)

Tras este anuncio, el animador utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un especial mensaje a su nueva compañera. “Tantas veces reunidos por la Teletón, y ahora estaremos aún más juntos para decir Buenos Días a Todos“, escribió Eduardo Fuentes en referencia a su nueva compañera María Luisa Godoy

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter)

“Feliz de sumarme junto a Mari Godoy a un gran equipo y enfrentar el hermoso desafío de estar en sus corazones cada mañana”, complementó en el mensaje. La publicación de Eduardo Fuentes se repletó de mensajes, como uno de Diana Bolocco, que de hecho casi llega como animadora a "Buenos Días a Todos".

Todo el éxito del mundo, querido amigo”, escribió la conductora de "Todo por ti" y ex Miss Universo. Cabe mencionar que TVN aún no confirma la fecha en que la nueva dupla asumirá el matinal.