Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO FLORES

El conmovedor lazo que une a Cecilia Bolocco con Mauricio Flores

El humorista dio a conocer el gesto que tuvo la ex Miss Universo con su esposa.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la noche del jueves, el humorista Mauricio Flores transparentó el difícil momento que pasa su esposa tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Lo hizo en "Socios de la Parrilla", conducido por Pancho Saavedra. También aprovechó el espacio para hablar del vínculo con Cecilia Bolocco.

Mauricio Flores y su esposa, Ximena Toledo. Fuente: (Twitter)

Según compartió Mauricio Flores, su esposa Ximena Toledo fue diagnosticada en 2018. Pero luego del shock por la noticia, la esposa del humorista tuvo una propuesta para participar en la fundación Care. Esta organización es gestionada por Cecilia Bolocco y la propuesta llegó directamente de parte de la ex Miss Universo.

Mauricio Flores fue uno de los invitados de "Socios de la Parrilla". Fuente: (Twitter)

“Hace poco recibió una invitación muy hermosa que la tiene muy feliz. Cecilia Bolocco la llamó para que se convierta en coach para la gente que está pasando por la enfermedad, y también para los familiares bajo el espectro de lo que pasó ella”, relató Mauricio Flores.

“Ella está feliz, todo ese tipo de cosas le hacen mejor, le suben su sistema inmune. De verdad, yo creo que todas las cosas tienen un por qué. Yo soy muy positivo, hasta esta adversidad creo que llegó por algo”, comentó emocionado Mauricio Flores acerca del gesto que tuvo Cecilia Bolocco con la esposa del humorista.