Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El palo de Marité Matus hacia Arturo Vidal

La influencer compartió un curioso mensaje en sus redes

El palo de Marité Matus hacia Arturo Vidal.¿Una indirecta a su ex?
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Marité Matus y el futbolista Arturo Vidal dieron por finalizado su matrimonio en 2019, tras más de diez años juntos y con tres hijos en común (Alonso, Elisabetta y Emiliano). Sin embargo, a pesar del paso del tiempo, las asperezas parecen permanecer intactas. Esta semana, Matus llamó la atención de sus seguidores de Instagram con un mensaje que parecía dedicado a su ex pareja.

La modelo y empresaria Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Anteriormente, la empresaria había señalado diferencias con el deportista por su forma de llevar adelante su rol como padre, lo que se evidenció cuando, al ser consultada por ello, respondió vía redes: "No siento rabia, ni pena. La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar”.

Marité y Arturo estuvieron juntos más de diez años. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Matus compartió una imagen en sus historias de Instagram, donde se describe la forma de pensar y actuar de una persona narcisista: "(...) Siempre tengo la razón y tú eres culpable de todo. Cuando necesite ratificar mi poder y control sobre ti, te aplicaré mis juegos malignos. Tu dolor será mi ganancia", reza el texto. Ella se limitó a agregar "Tal cual", al principio de la publicación.  

¿Indirecta para Arturo Vidal? Fuente: (Instagram)

Aún cuando ambos han avanzado con sus vidas y en ningún caso se hayan cerrado al amor, la aparición de estos mensajes reaviva las preguntas de su público. Actualmente, Arturo Vidal está en pareja con la modelo fitness oriunda de Colombia: Sonia Isaza. Marité Matus, por su parte, se encuentra en un vínculo amoroso con el profesor de educación física y personal trainner Camilo Huerta.