Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme le confiesa a Pamela Díaz un inesperado detalle de su vida

El artista se sinceró.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme partició como invitado especial en el nuevo episodio de "Hoy es hoy", un podcast conducido por las actrices Pamela Díaz y Chiqui Aguayo. Entre charlas sobre la carrera artística del presentador abordaron un tema que desataría un mensaje inesperado del artista.

José Antonio Neme protagonizó un momento inesperado en "Hoy es Hoy" Fuente: (Twitter)

Fue Pamela la encargada de consultarle a Neme si le gustaba el ámbito laboral televisivo, a lo que él respondió con un sincero y rotundo no. “No me gusta mucho, es una industria que usa a la gente, incluyéndome” sentenció el reconocido periodista. “No me gusta mucho, es una industria que usa a la gente, incluyéndome” sentenció el reconocido periodista.

El artista no ocultó su opinión. Fuente: (Twitter)

Díaz se interesó en el tema e indagó si se trataba de un aporte en su pega: "Hay mucha gente que hace aporte", mencionó entre risas Neme. Acto seguido confesó, con cierta ironía, que siente todos los días de su vida que va a ser despedido si viviera en el entorno televisivo: "Yo creo que todos los días me van a despedir".

La animadora del podcast quedó sorprendida por los dichos de Neme. Fuente: (Twitter)

“Encuentro que lo que hago yo lo podría hacer cualquier otro, o sea cualquier que tenga las mismas habilidades , y el lunes la gente sigue viendo el programa. Yo tengo esa sensación, quizás estoy equivocado” especifico José Antonio para completar: "Yo creo que nadie es indispensable, pero (no se puede) reemplazar a alguien cuando haya dejado un legado".