Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

La advertencia de Daniel Fuenzalida a los ejecutivos de televisión

En una entrevista en "Mucho Gusto".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Contundente y enfático, así fue la advertencia que Daniel Fuenzalida le envió a los ejecutivos de la televisión. Durante una entrevista que otorgó a “Mucho Gusto”, conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, el ex “huevo” no se quedó callado y apuntó sin piedad contra las personas encargadas de aprobar los contenidos en las televisoras.  

Estuvo en "Me Late". Fuente: (Instagram)

“Tienen que tener entretención. Ojalá los ejecutivos se saquen de la cabeza la palabra ‘farándula’ asociado a algo negativo”, partió señalando Daniel Fuenzalida“Desde hace tres o cuatro años hemos ejemplificado que se puede hacer farándula en buena onda, riéndonos de nosotros mismos y analizando la industria de la televisión”, agregó.  

Fiel crítica a los ejecutivos de televisión. Fuente: (Instagram)

En esta misma línea, el presentador afirmó que en los horarios de la mañana la gente quiere entretenerse y relajarse, y rechaza lo político y policial. “Dentro de 5 horas cabe una horita, o unos minutos, de lo que le gusta a la gente, el espectáculo”, precisó Fuenzalida. Por otra parte, confesó que ha conversado con varios canales para el regreso de “Me Late”, pero no hay nada en concreto.  

Pidió más entretención en los matinales. Fuente: (Instagram)

“Uno tiene que ver recursos, costos. La disposición nuestra siempre está, de llegar y ponernos en un mesón, que nuestros periodistas analicen el espectáculo, en cualquier minuto. Entonces creo que sí podemos concretar algo, pero tenemos que ponernos de acuerdo con un canal y decidirnos”, destacó Daniel Fuenzalida, quien por ahora se pasea por todas las señales, buscando la que más le atraiga.