Viernes 29 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto se gana el repudio de las redes luego de PH

Fue por su participación en el programa.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes 18 de noviembre, "Podemos Hablar" emitió el episodio especial de "Me Late" conducido por Jean-Philippe Cretton. Los invitados fueron Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval, Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Laura Prieto, que recordaron diversas anécdotas y donde también se refirieron a la abrupta salida del espacio de las pantallas de TV+. 

Laura Prieto fue la última en incorporarse a Me Late. Fuente: (Twitter)

Pero, para sorpresa de muchos, Laura Prieto no salió tan bien parada de su participación en el programa. Esto debido a que las redes se inundaron de comentarios negativos contra la ex panelista. La mayoría de ellos, resaltando que ella fue la última incorporación que tuvo Me Late. Además, Prieto fue la que menos tiempo estuvo de panelista, debido a que, al poco tiempo de incorporarse, el programa fue cancelado. 

La ex panelista fue una de las invitadas a PH. Fuente: (Twitter)

Fue precisamente en los comentarios de una publicación que hizo el también ex panelista de Me Late, Sergio Rojas, sobre su participación en Podemos Hablar, que comenzaron las críticas contra Laura Prieto. Ella aparecía en varias de las fotos y ese fue el disparador para que los seguidores de Sergio Rojas se expresaran. Muchos de ellos también se refirieron a la ausencia de Francisco Halzinki.

¿Por qué Laura está ahí si ella llevaba tan poco tiempo en el programa?. Tendría que haber estado Francisco", opinó un seguidor. "Si vuelven porfa SIN Laura Prieto que es fome, no tiene gracia, ni simpatía, no tiene “chispeza”, no calza con ustedes", fue otro de los comentarios. "Perdón, pero Laura no representa Me Late. Hay otras más representativas", sentenció otro seguidor.