Jueves 28 de Diciembre 2023
MACARENA VENEGAS

Macarena Venegas devela por qué se alejó de la televisión

Luego de la salida de "Aquí somos todos".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Venegas decidió alejarse de la televisión tras su abrupta salida de “Aquí Somos Todos”, que se transmite por Canal 13. En una entrevista a Página 7, la abogada y conductora decidió quebrar el silencio para develar a qué se ha dedicado luego de que el formato fuera eliminado del aire de la ex señal católica.  

Develó sus próximos planes. Fuente: (Instagram)

“Estoy dedicada a mi profesión, tengo varios emprendimientos como Defensa Clientes para defender al consumidor, también hago mucha gestión de intereses de empresas frente a las instituciones públicas, así que me mantengo con esas cosas”, señaló Macarena Venegas. Asimismo, agregó: “Estuve hasta agosto en Canal 13 en ‘Aquí Somos Todos’, por lo que ahora ando buscando un norte en la televisión, ver qué oportunidad se me puede dar”, aseguró.  

Esta dedicada a la abogacía. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, confesó que le gustaría experimentar con la radio, incluso, adelantó que pronto tendrá una sorpresa con este tipo de medio de comunicación. Por otra parte, sobre la suspensión de “Aquí Somos Todos”, Venegas dijo: “Fue bien triste que se acabara, porque era un programa que me llenaba el alma, todos los días solucionábamos un caso, y fueron más de 550”.  

Tiene la esperanza de regresar a la tv. Fuente: (Instagram)

“Espero que se pueda establecer en algún otro canal o plataforma, ya que hoy no solamente hay que pensar en la señal abiert*, pues existen muchas otras formas de comunicar”, reflexionó Macarena Venegas, esperanzada de que el programa social vuelva a las pantallas algún día.