Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy define su futuro en TVN

Lo dijo en una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco se conoció que Eduardo Fuentes aterrizaría en el matinal de TVN “Buenos días a todos”, para darle así el inicio a una nueva faceta del histórico programa. Pero no estará solo, su compañera será nada más y nada menos que María Luisa Godoy, quien se había alejado a mediados de año del formato por el cuidado de su guagua.  

Regresa a los matinales. Fuente: (Instagram)

Tras la llegada a pantallas de “Urbanos” y la confirmación de su animación en el Festival Viña del Mar, Godoy se afianza como animadora en TVN y en una entrevista develó que fue una decisión muy compleja de tomar. “Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas madres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos. Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy potente”.  

Compartirá animación con Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram)

Asimismo, aseguró que “Buenos días a todos” tiene una misión en la sociedad y expresó su felicidad de compartir este rol con Eduardo Fuentes. “El matinal tiene una misión pública y de hacerlo con un tremendo partner como Eduardo. Tiene mucha energía y las instancias en las que hemos compartido lo pasamos muy bien y queremos transmitir esa buena onda a los hogares”, indicó María Luisa Godoy.  

Regresa muy pronto. Fuente: (Instagram)

De esta manera, María Luisa Godoy celebra su regreso al matinal de la señal pública. Un formato histórico en donde han pasado los conductores más destacados del país y tras una pausa, vuelve con todo junto a Eduardo Fuentes, uno de los periodistas más polémicos de los últimos tiempos. La fórmula perfecta para que el programa sea el nuevo éxito de la televisión.