Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz critica a Patricia Maldonado

Durante su programa "Hoy es Hoy".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo lo que toca lo convierte en oro. En esta ocasión, hablamos del programa que es furor en los canales digitales, "Hoy es Hoy", la nueva apuesta de la "Fiera" donde invitan a diferentes artistas a conversar. Sin embargo, el personaje quedó en segundo plano, ya que Pamela Díaz critica a Patricia Maldonado durante un fragmento del podcast.

Patricia Maldonado fue criticada por Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

En esta edición del programa, donde Pamela Díaz critica a Patricia Maldonado, José Antonio Neme fue la personalidad que se acercó para conversar con la expanelista de "Me Late". El vínculo de su amistad data desde hace varios años y la conductora de "Hoy es Hoy" le preguntó acerca de otros colegas dentro de los medios de comunicación, a lo que el presentador de "Mucho Gusto" respondió: Kathy Salosny y Paty Maldonado.

José Antonio Neme comentó sus mejores amigas en los medios. Fuente: (Instagram)

Ante esto, la empresaria le consultó sobre las cosas que le gusta de la panelista de "Tal Cual", a lo que Neme respondió: "Absolutamente todo". No contenta con eso, Pamela Díaz critica a Patricia Maldonado e insistió en saber las cualidades de la actriz. "Yo también la adoro, pero no todo me gusta. Soy amiga de ella antes que tú, tengo conversaciones de todo con ella, pero sí hay cosas que me parecen divertidas y otras con las que no estoy de acuerdo", indicó la influencer.

La comunicadora es la conductora de este nuevo podcast. Fuente: (Instagram)

"Me pueden generar un tema y queda la cag* porque la vieja no tiene filtro de nada y no le importa nada, eso me agrada, esa personalidad me encanta mucho, pero no comparto todo con ella", aseguró la pareja de Jean Philippe Cretton. Para concluir, Pamela Díaz critica a Patricia Maldonado por sus preferencias. "Uno tiene que aprender a relacionarse con las personas en los aspectos que los acercan y no que los alejan", agregó.