Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas comparte un momento soñado

La animadora abrió su corazón.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Priscilla Vargas compartió un tierno e inesperado detalle en redes sociales tras haber concluído un nuevo episodio de "Tu Día". La animadora mostró en el show un atuendo que le recuerda, con mucho orgullo, al día de la fiesta de su graduación, en la década de los 90.

Con felicidad, la presentadora muestra su pieza de indumentaria. Fuente: (Instagram)

La artista, rememorando años adolescentes, subió a Instagram unas fotos en donde se la puede ver con el atuendo que aún conserva. “Uno de mis mayores orgullos" comenzó a decir Priscilla. "Este es mi vestido de graduación, 1996 con casi 18 años", "Lo confeccionó mi hermana", detalló acerca del vestido que confeccionó junto a su familia.

La artista compartió en sus redes sociales el momento de su fiesta. Fuente: (Instagram)

"Yo bordé durante 1 mes las mostacillas" mencionó Vargas, que denota que le tiene mucho aprecio al atuendo y que desde hace 26 años lo preserva. La publicación no tardó en tener cientos de comentarios que respondían a la pregunta final de la presentadora: "¿Qué tal?".

El vestido se mantiene inmaculado. Fuente: (Instagram)

Menciones como "Sigue igual ,lo haces estupendo", "Hermoso vestido le compre uno a tu hermana y la tela maravillosa al igual que el vestido" o "Yo hasta hace poco tenía el mío también! Jajaja" recibió el posteo nostálgico de Priscilla Vargas, quien finalizó diciendo que el momento lo vivía como una princesa.