Jueves 28 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo confiesa su mayor arrepentimiento

La abogada estuvo como invitada al programa de Sergio Lagos.

Fuente: (Canal 13)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos los martes, ayer se transmitió un nuevo episodio del programa conducido por Sergio Lagos, donde un grupo de panelistas buscan llevar al límite a sus invitados con contundentes preguntas. En esta ocasión, el turno fue de Carmen Gloria Arroyo, quien entre varios temas se refirió a un momento bastante crucial en su carrera.

Carmen Gloria Arroyo, abogada y animadora. Fuente: (Twitter)

En específico, la presentadora habló su fallida candidatura como reina del Festival de Viña de 2011. Como muchos recordarán, Carmen Gloria Arroyo renunció al certamen luego de pasar por malas situaciones. "Yo el último día fui a la sala de prensa para agradecer a los chiquillos, pero yo no estoy disponible para la votación. Para mí fue un antes y un después en mi participación en la televisión", aseguró.

Carmen Gloria Arroyo recordó su candidatura como reina de Viña. Fuente: (Canal 13)

En este contexto, la abogada confesó que desde un primer instante la idea era pasarla bien, aunque luego se dio cuenta que su sueño no era como lo esperaba y habían unos códigos que no estaba dispuesta a aceptar. "Terminé pasándolo mal y me retiré del concurso [...] Me sentía como pollo en corral ajeno [...] Yo no conocía las reglas", manifestó Carmen Gloria Arroyo.

Carmen Gloria Arroyo contó mala experiencia que enfrentó. Fuente: (Canal 13)

Asimismo, la animadora dijo que recibió descalificaciones de sus rasgos personales en redes sociales, los cuales no solo la afectaron a ella, sino también a sus hijos. "Lo pasaron muy mal. Mi hijo más chico tenía siete años”, agregó Carmen Gloria Arroyo sobre este mal recuerdo.