Lunes 1 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

La nueva conquista de Luis Jiménez, esposo de Cote López

La pareja vive un crucial momento.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo mes, Cote López y Luis Jiménez cumplen 16 años juntos. Fruto de este romance, nacieron sus cuatro hijos, con quienes han conformado una hermosa familia. Parte del éxito de su matrimonio es el apoyo que se tienen el uno al otro, así lo reflejó la modelo en sus redes sociales.

Cote López, esposa de Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Y es que Luis Jiménez vivió un importante triunfo después de que su equipo, Magallanes, venciera a Deportes Recoleta, situación que fue celebrada por Cote López. La alegría de ambos es que, debido al resultado, el club del futbolista ganó el título de la primera B, segunda categoría del fútbol nacional.

El equipo de Luis Jiménez venció  a Deportes Recoleta. Fuente: (Twitter)

“Si bien no logró hacerse partícipe del triunfo, porque Luis llegó tarde y no alcanzó a jugar, me da una felicidad que lo hayan logrado y estoy segura de que si no fue en la cancha, en el camarín si fue un aporte para sus compañeros, manifestó Cote López sobre la conquista del equipo de Luis Jiménez.

Cote López celebró el triunfo de Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Por su parte, en conversación con TNT Sports, Luis Jiménez manifestó: “Estoy feliz, muy agradecido, del club, de Cristian (Ogalde) [....] Bueno de todo el plantel, la verdad es un placer ser parte de esta fiesta”. De esta manera, el deportistaCote López suman una nueva alegría, esta vez gracias al fútbol.