Jueves 28 de Diciembre 2023
TVN

Latife Soto deja aterrorizado a todo TVN

La tarotista estuvo como invitada en "Buen Finde".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como parte de la celebración de Halloween varios matinales hicieron programas especiales y "Buen Finde" no fue la excepción. En su último episodio, el espacio transmitido por TVN tuvo como invitada a Latife Soto, quien habló de las conexiones espirituales y otros temas vinculados con la ocasión.

Latife Soto asustó a conductores de TVN. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, los panelistas y conductores, Gino Costa y Paulina Alvarado, vivieron un momento de terror cuando inesperadamente se cayó un adorno en el estudio de TVN“Ay, miren, se cayó. ¿Quién está aquí?”, bromeó el animador, mientras su colega expresó: “Ay, no, fuiste tú, tú haces estas bromas pesadas siempre”.

La tarotista vivió un inesperado momento en TVN. Fuente: (Twitter)

La situación empeoró cuando Latife Soto los interrumpió e hizo un comentario que los asustó. Acá hay presencias. En maquillaje, me estaban maquillando y yo vi pasar a una persona [...] Era un varón, y le comenté a las niñas de maquillaje. Ellas me comentaron, me dijeron que siempre lo sienten y lo han visto pasar”, afirmó en pleno programa de TVN.

Gino Costa y Paulina Alvarado, conductores de TVN. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Latife Soto señaló que enseñó al personal de maquillaje de TVN que había que orar para que se fuera a la luz. Ante esto, Paulina dijo: “Latife, llévelo a la luz”, a lo que la medium aclaró, para su tranquilidad, que las presencias de familiares jamás van a asustar a una persona.