Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Los enigmáticos mensajes de María José Quintanilla

Coté subió varias publicaciones dedicadas a un personaje particular.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla se encuentra volcada prácticamente de lleno a su carrera musical, de la que recientemente dio avances. La multifacética artista adelantó que se encuentra muy cerca de estrenar sus nuevas canciones y su más de millón y medio de seguidores en Instagram está expectante.

María José Quintanilla estrenará su tercer sencillo del año. Fuente: (Instagram)

Recordemos que María José Quintanilla hizo algunas publicaciones en sus redes en las que adelantó lo que será el nombre de su nuevo sencillo llamado “Pronto”. Este nuevo estreno se sumaría a “Si una vez” y “Amado Mío”, dentro de las canciones que la animadora de “Mega” sacó este año a la luz.

María josé Quintanilla miró fijo a cámara y envió el enigmático mensaje. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Quintanilla aprovechó para reírse del propio revuelo que generó en sus fanáticos y decidió enviar unos enigmáticos mensajes desde su cuenta de Instagram que dejaron con las antenas cruzadas a varios. Es que Coté publicó un video en modo autorretrato mirando fijo a cámara y diciendoeste mensaje es para tí: que te vaya bien bonito.

Coté Quintanilla se burló de sí misma por el revuelo que generó. Fuente: (Instagram)

Instantáneamente, el post de María José Quintanilla se inundó de comentarios de sus seguidores tratando de averiguar a quién iba dirigido semejante mensaje dicho en tono Shakira post separación de Piqué y la cantante contestó en dos instancias. Por un lado, Coté comentó su propio video admitiendo que no podía contener la risa con los comentarios que recibió y, en una historia, terminó de confesar que estaba bromeando: “Me han escrito muchas personas por mi última publicación y, la verdad,…es que si les digo les arruino la sorpresa, entonces no les puedo contar”, sentenció entre carcajadas.