Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

El contundente mensaje de Daniel Fuenzalida a Raquel Argandoña

El host le respondió a su par tras sus dichos desafortunados

El contundente mensaje de Daniel Fuenzalida a Raquel Argandoña.Los conductores tuvieron un traspié en su amistad
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalidaconductor de "Me Late" dijo presente en la edición de "Podemos Hablar" emitida el viernes, donde compartió espacio con sus compañeros y compañeras de trabajo y tuvo la posibilidad de responder a los dichos de la host Raquel Argandoña sobre él para aclarar su postura.

Daniel Fuenzalida le respondió a Raquel Aradoña. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de Argandoña habían sido de público conocimiento por medio de Francisco Halzinki, comunicador y panelista de "Me Late". La animadora dijo entonces no creer en las lágrimas de su colega porque no había "visto alguna". Consultado por Jean Philippe, conductor del ciclo PH, Fuenzalida respondió: "Yo digo, 'pucha, es lamentable', porque yo sí le creí sus lágrimas, sí le creí sus WhatsApp llenos de emoción cuando tuvo el programa con su hijo Nano y cuando pasó lo de su papá”, afirmó.

Staff de "Me Late". Fuente: (Twitter)

Posteriormente, Daniel ahondó en su vínculo con Raquel, a quien asistió en momentos difíciles: “Hablamos por WhatsApp. Incluso le recomendé clínicas psiquiátricas. Ella me pedía contención por mi experiencia quizás en el tema de salud mental. Entonces da pena por eso, no da rabia, da pena desde ese ángulo”, subrayó.

Raquel Argandoña había sido contenida por su colega en momentos difíciles. Fuente: (Twitter)

De igual manera, el conductor de "Me Late" dio por finalizado el hecho con una frase contundente, al reflexionar sobre el mundo del espectáculo, los tratos entre colegas y los comentarios mal intencionados: “La tele es muy así, yo por eso no me junto mucho con personas de televisión”, sentenció.